Pedir una visa en Paraguay para viajar a Francia

Pedir una visa en Paraguay para viajar a Francia

Los Paraguayos no están sometidos a la solicitud de visa corta estadia (menos de 90 días) pero deben cumplir con los requisitos mencionados en este link : https://ar.ambafrance.org/Solicitud...France-visas

Para las demás nacionalidades, ciudadanos extranjeros residiendo en Paraguay, que necesiten visas SCHENGEN , se deberán dirigir EN PARAGUAY al consulado de España, Embajada de España en Paraguay.
Embajada de Espana en Asuncion
C/Yegros, 437n Ed. San Rafael, 5a y 6a plantas, ASUNCION
Tel. 595.21.490.686/7

Las demás solicitudes : visa corta estadía para territorios franceses fuera del espacio Schengen o para visas larga estadía (más de 90 días), las solicitudes se deben presentar al Consulado General de Francia en Buenos Aires visas.buenos-aires-fslt@diplomatie....

France-visas
es el portal único que contiene toda la información necesaria para guiarle en la tramitación y asistirle en cada etapa de la solicitud (preparación de la documentación, cumplimentación de formularios, presentación y seguimiento de la misma).

Etapas principales de una solicitud de visa

¿Necesita usted una visa?

France visa - test assistant visaGracias a su asistente, France-visas le permite determinar, en función de su situación, si necesita una visa y de qué tipo. También le indicará los justificantes que deberá adjuntar a la solicitud y la tarifa aplicable.

Complete la solicitud en línea.

France visa - demande en ligneUna vez haya comprobado que necesita una visa, podrá completar la solicitud en línea desde el portal. Tendrá que crear una cuenta y France-visas le acompañará a lo largo de toda la solicitud.

Presente la documentación en el centro de visas.

France visa - dépôt du dossierUna vez completada la solicitud en línea, solo tendrá que presentar la documentación en el centro de visas del que dependa. France-visas le dará toda la información necesaria para saber a quién se tiene que dirigir y cómo presentar la solicitud.

Haga seguimiento de su solicitud de visa.

France visa - suivi de demandeUna vez presentada la documentación, consulte el estado del trámite, sepa cómo y cuándo recoger el pasaporte y prepare su viaje a Francia.

Atención

En función de su país de origen y de la época del año, puede haber cierta demora en la asignación de citas y la tramitación de la solicitud.

Recomendamos a los usuarios que presenten sus solicitudes de visa con antelación teniendo en cuenta estos plazos y la fecha prevista para el viaje.

Dernière mise à jour le : 14 de marzo de 2018
Retour en haut