Mensaje de la Embajadora designada, S.E. Sophie AUBERT

Queridos compatriotas,

Estoy muy feliz de presentarme a Ustedes como su nueva embajadora de Francia en Paraguay. Anteriormente, presté servicios en Bangladesh, con la misma función.
En la continuidad de mi predecesor, el Embajador Jean-Christophe Potton, a quien quiero rendir homenaje por el trabajo realizado, continuaré llevando adelante la acción de Francia en Paraguay.
Me consagraré a la promoción de nuestros intereses económicos, de los desafíos mundiales importantes para Francia, como el cambio climático y el ambiente, a sostener asimismo todas las iniciativas en favor del desarrollo de nuestras relaciones culturales y de cooperación con Paraguay, y, con certeza, daré prioridad a servir y animar la comunidad francesa en todos sus componentes, con una atención particular al Liceo francés, que es el pulmón de nuestra comunidad aquí.
Haré lo necesario para mudar la Embajada al nuevo local antes de fin de año. Compartiremos el edificio de la delegación de la Unión Europea. Nuestras nuevas oficinas serán modernas, funcionales y por supuesto adaptadas a la buena realización de las misiones de la embajada.
Espero conocer a todos muy pronto, por lo que les digo hasta luego.

SE Sophie Aubert, embajadora de Francia en Paraguay

publié le 30/10/2017

haut de la page