Lanzamiento de la plataforma FRANCE ALUMNI - PARAGUAY

En la Residencia de Francia se llevó a cabo el lanzamiento de la plataforma France Alumni - Paraguay, creada para los paraguayos que estudiaron en Francia. La misma pretende igualmente fortalecer los lazos entre los profesionales relacionados con Francia.

France Alumni - Paraguay formará parte de la red France Alumni, una red mundial conformada por estudiantes extranjeros que cursaron sus estudios en Francia o que obtuvieron un diploma francés.

France Alumni es animada por la agencia francesa Campus France, responsable de la atractividad estudiantil hacia Francia. Esta red contaba, hasta finales del 2018, con 265.000 inscriptos.

France Alumni se extiende más allá y propone también a las empresas que tienen una relación con Francia, sea cual fuere la naturaleza de esta relación (representación de una marca, comercialización de un producto u ofrecimiento de un servicio), inscribirse en el sitio.

Este espacio tiene por objetivo facilitar los contactos con los estudiantes o con ex-estudiantes extranjeros que han desarrollado una sólida relación con Francia así como con las empresas que mantienen un mismo relacionamiento.

De este modo, podemos decir que France Alumni es, al mismo tiempo, un facilitador de contactos y una plataforma de información, alimentada por Campus France, las embajadas francesas y las Alianzas Francesas en el mundo.

Notas de prensa

Ultima actualización 6 de marzo de 2020