Gran noche francesa de vinos y quesos - edición 2016

La Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, con el auspicio de la Alianza Francesa y la Escuela Vatel, organizá la primera edición de la Gran Noche Francesa de Vinos & Quesos – Ed. 2016, el miércoles 14 de septiembre de 2016, 19h00, en el Patio Colonial de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción).

Esta velada, contará con la presencia de S.E Don Jean-Christophe Potton, embajador de la república de Francia. Se espera un total aproximado de 200 invitados, constituidos por socios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, directivos de las Cámaras bilaterales Europeas e importantes personalidades de la Capital.

En esta ocasión, los participantes recibirán en la entrada una prestigiosa copa de cristal de marca Riedel, para degustar la variedad de vinos exclusivamente franceses, acompañados por quesos franceses de alta calidad, ofrecidos por nuestros asociados. Asi mismo, se realizará un sorteo al final de la noche.

Los participantes podrán adquirir los productos de origen francés representados por los auspiciantes, que se encontrarán en venta con precios exclusivos durante esta noche.

Este evento cuenta con el auspicio de las siguientes empresas:

TIFF - 429.2 KB
(TIFF - 429.2 KB)

Breve Reseña sobre la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa –C.C.P.F. :

La Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa es la única organización profesional francesa de carácter económico y comercial presente en el Paraguay.

La C.C.P.F, es una asociación totalmente privada, sin fines de lucro, creada en 1984. Reúne a las principales empresas francesas, o que representan productos o intereses franceses, instaladas en Paraguay, así como a las empresas o personas paraguayas que tienen, o desean tener, vínculos comerciales y amistosos con Francia.

Sus objetivos son, por medio de estudios, informaciones, encuentros, entrevistas o cualquier otro que pueda ser útil, crear relaciones y así, favorecer intercambios económicos, comerciales, agríco-las, industriales o científicos, entre las personas o los organismos interesados de ambos países, fundamentando su apoyo en su conocimiento de los medios de negocios paraguayo y francés.

La Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa agrupa a un centenar de personas, físicas y jurídicas. Es parte de una red de 115 otras Cámaras en el mundo, de las cuales 14 en América Latina. Esta red, privada, es la más antigua institución francesa dedicada al apoyo del comercio con Francia. Sus socios pueden tener acceso, de manera clásica o por internet, a informaciones precisas, actualizadas y confiables.

publié le 15/09/2016

haut de la page