Goût de / Good France, 2do servicio el 21 de marzo de 2016 !

Después del éxito de la primera edición, Laurent Fabius ha deseado instalar el evento Goût de / Good France : cada año, el 21 de marzo, la gastronomía francesa y los valores que ésta transmite serán así celebrados a través del mundo.

1500 chefs, 1500 menús, 150 embajadas en 5 continentes

PNG

En ocasión del lanzamiento de la edición 2016, el ministro y Alain Ducasse han presentado los restaurantes que participarên del evento en los 5 continentes. Son, finalmente, más de 1.500 restaurantes que han sido seleccionados a través del mundo para el operativo Goût de / Good France el 21 marzo próximo.

Cuando cerca de un tercio de los turistas internacionales citan la gastronomía y la enología entre los principales elementos que han motivado su visita a Francia, el operativo Goût de / Good France coloca en primer lugar el arte de vivir a la francesa y los productos del terruño otorgando valor a Francia como destino.

Goût de / Good France au PARAGUAY

Además de los 1.500 restaurantes participantes, las embajadas estarán también involucradas en el operativo y organizarán su propia cena en presencia del Embajador.

publié le 16/02/2016

haut de la page