Francia se prepara para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Francia se prepara para la Copa Mundial Femenina de la FIFA (...)

Todos los servicios del Estado, entre ellos el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores y su operador Atout France, están movilizados para convertir esta cita deportiva en un éxito a todos los niveles, deportivo, económico, de organización e impacto medioambiental, de proyección nacional e internacional, etc. Pero también se persigue que el campeonato sea un hito en la historia del deporte femenino.

El deporte como vector de proyección y atractivo

El deporte es un importante vector de atractivo y un escaparate para la proyección de Francia en el extranjero. Francia organiza muchas citas deportivas de carácter internacional. Se ha adaptado a los cambios en las exigencias de los campeonatos, los deportistas y los espectadores, la situación internacional y francesa para seguir progresando en su papel de anfitriona.

Fechas y cifras clave del campeonato

7 de junio – París (Parque de los Príncipes): partido de apertura con la selección francesa
2 y 3 de julio – Lyon: semifinales
6 de julio – Niza: partido por el 3er puesto
7 de julio – Lyon: final

24 selecciones clasificadas: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Jamaica, Japón, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, República de Corea, República Popular China, Suecia, Sudáfrica y Tailandia

52 partidos

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Ultima actualización 6 de junio de 2019
Volver al inicio