Encuentro con el representante de la empresa La Oxígena para la francesa Air Liquide en Paraguay

En conversación con el Sr. Kleber Marcondes de Mello, General Manager de La Oxígena Paraguay S.A., el embajador Cocher ha tomado conocimiento que en el presente año 2021, la empresa francesa AIR LIQUIDE cumple 82 años de presencia en Paraguay, fortaleciendo día a día la relación entre Paraguay y Francia al tiempo de brindar servicios vitales que provee a la sociedad local y a la región.

El empresario explicó al embajador que la historia comenzó a inicios del año 1939 cuando el Grupo Air Liquide a través de la Compañía La Oxigena, Industria Argentina de Gases Comprimidos S.A. A partir de ese momento empezó a construirse una fuerte relación con los diversos actores: los clientes, pacientes, distribuidores, proveedores empleados y los paraguayos en general.

En septiembre del año 1969, con el cambio de estatuto, en adelante con el nombre La Oxigena Paraguay SA, la empresa del Grupo Air Liquide se encuentra presente con sucursales por el país y atención en todo el territorio nacional.

Comentó además que la compañía tiene como principales valores la seguridad, calidad, eficiencia, integridad, diversidad e innovación.
Desde esos valores, la misma pretende ser líder en la industria local, proporcionando un rendimiento a largo plazo y contribuyendo con la sustentabilidad.

Su estrategia de transformación centrada en el cliente apunta a un crecimiento rentable a largo plazo, para lo cual cuentan con la excelencia operacional, la inversión selectiva, la innovación y la organización de la red con apoyo y compromiso de sus colaboradores, proveedores, clientes y pacientes.

El Sr. Marcondes hizo hincapié en la seguridad como la mayor prioridad de la empresa, garantizando el cumplimiento de las reglamentaciones obligatorias, los procesos y productos para sus aplicaciones alimenticias, industriales y medicinales, la protección del medio ambiente así como en la satisfacción de los clientes como los focos de acción de la misma.

Logo Air Liquide Tubo de oxígeno medicinal El equipo Air Liquide Paraguay

Ultima actualización 6 de mayo de 2021