Conferencia de prensa para concierto de arpista Ismael LEDESMA

Ismael LEDESMA
35 años de carrera

El 5 de abril de 2017 tuvo lugar en la Embajada de Francia una conferencia de prensa para anunciar el concierto del arpista Ismael LEDESMA

Por segunda vez consecutiva, el anfitrión, Sr. Jean-Christophe Potton, Embajador de Francia en Paraguay, junto a la Sra. Nilda Díaz, representante en el país de Ismael Ledesma, hablaron del reconocido arpista paraguayo y embajador turístico ISMAEL LEDESMA y su gran concierto en Asunción para celebrar sus 35 años de exitosa carrera internacional. Los acompañarán los Sres Ismael Ledesma y Richard Durrant, quienes responderán a las consultas periodísticas.

35 años de Ismael Ledesma con el arte bien valen una gala musical histórica.
Esta tendrá lugar el viernes 7 de abril, a las 20 :00 hs. en el Centro Paraguayo Japonés.
Contará con la presencia estelar del guitarrista británico Richard DURRANT y de músicos notables como, María Fernanda Peralta (arpa), Carlos Centurión (piano), Marcelo Rojas (guitarra), entre otros, para deleite del público más exigente.
(Las entradas (Gs. 150.000) pueden adquirirse en Fausto Cultural Eligio Ayala 1060 e/ EEUU y Brasil, teléfono: (021) 221996 y Jardín de la Paz, Avenida República Argentina 1512.)

Ismael Ledesma, personalidad de América Latina por declaración de Senado Francés en el 2002. Embajador turístico del Paraguay por declaración de la SENATUR en el 2011. Arpista Universal. Creador e intérprete reconocido por la Academia y por el Pueblo. 35 años de carrera intelectual. Llega para brindar al pueblo paraguayo la ofrenda por su arte, la ofrenda de su amor a la patria en un concierto que será inolvidable.

Richard Durrant, Guitarrista y multi instrumentista. Egresado del Royal College of Music de Inglaterra, ha realizado una mezcla de todos los estilos de la música clásica, pop, jazz, folk. Dirige la empresa acústica independiente Longman, con estudio en la ciudad de Sussex. Es un exquisito compositor y ha compuesto piezas musicales para la BBC. Siendo un guitarrista clásico, abarca varios estilos. Le gusta ejecutar piezas de Agustín pio Barrios y lo hace magistralmente.

El evento cuenta con el apoyo de SENATUR, la Embajada de Francia en Paraguay, Fausto Cultural, Jardín de la Paz, La Encarnacena, Personal y la Cooperativa Universitaria.

Artículos de prensa
- "Ismael Ledesma y el inglés Durrant se unen en show con arpa y guitarra"
http://www.ultimahora.com/ismael-le...

- "Ledesma, un símbolo de integración"
http://www.abc.com.py/edicion-impre...

- "Soy muy feliz en mi país y el deseo de volver está latente"
http://www.ultimahora.com/soy-muy-f...

- "Amistad entre cuerdas"
http://www.abc.com.py/edicion-impre...

- "La celebración musical de Ismael Ledesma"
http://www.abc.com.py/edicion-impre...

- "Concierto de Ismael Ledesma y el inglés Richard Durrant"
http://www.ultimahora.com/concierto...

- "Ledesma-Durrant: notan nuestra conexión perfecta"
http://www.lanacion.com.py/espectac...

publié le 07/04/2017

haut de la page