Ampliación y acondicionamiento del liceo "Marcel Pagnol"

El martes 26 de mayo de 2015, el Presidente del Liceo francés "Marcel Pagnol" de Asunción, Sr. Pierre Beziz, y el Embajador de Francia, Sr. Jean-Christophe Potton, han colocado la "primera piedra" correspondiente a los trabajos de ampliación y acondicionamiento del Liceo.

El acto se desarrolló en presencia de miembros del consejo de administración de la Asociación de Padres de alumnos que dirige la institución, del director, del Embajador Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay y de representantes de la ministra de Educación y Cultura y del Intendente de Asunción.

El Liceo, creado a principios de los años 1980, contaba con menos de 300 alumnos hasta hace poco más de cinco años atrás y pasará a contar con 500 en el próximo inicio de clases, en septiembre de 2015.

Los trabajos van a permitir mejorar los locales existentes así como crear nuevos espacios en los terrenos recientemente adquiridos a fin de dar continuidad a la progresión manteniendo la calidad de las condiciones de enseñanza.

publié le 28/05/2015

haut de la page