AIR FRANCE - comunicado

La Embajada de Francia en Paraguay cumple en difundir a continuación la información transmitida por la compañía AIR FRANCE

Air France confirma que debido a un inconveniente en el sistema de iluminación del avión, que emitía un olor inusual, la tripulación del vuelo AF229A del 19 de diciembre de 2017 entre Buenos Aires y París decidió aterrizar en el aeropuerto de Asunción, Paraguay, en conformidad con los procedimientos del fabricante del avión y de la compañía. Para garantizar el más alto nivel de seguridad en el aterrizaje, la tripulación procedió a una liberación parcial de combustible. Este procedimiento se realiza bajo estricto control de los servicios de la navegación aérea y no tiene un efecto perceptible en tierra, debido a la velocidad del avión en altura. La aeronave aterrizó normalmente a las 19h35, hora local de Asunción.

Todos los clientes del vuelo fueron asistidos por la compañía y recibieron alojamiento.

Gracias a su formación y entrenamiento, las tripulaciones de Air France tienen la experiencia necesaria para tratar estas situaciones, que presentan un riesgo controlado.

Air France
recuerda que la seguridad de sus pasajeros y su tripulación es su absoluta prioridad.

Ernesto Ruiz Fleitas
COPANU S.A.
Avda. Artigas 4145 c/ Gral. Delgado
Sales Representative AF/KL GSA
IATA Number: 9098865-6
Telef: 595-21-281225
Fax: 595-21-281224
MAIL: eruiz@copanu.com.py
Asunción – Paraguay
PNG

publié le 20/12/2017

haut de la page